Vignette da un paso más en su oferta de
funcionalidades web de nueva generación para aunar la gestión y entrega de
contenidos online mediante el lanzamiento de una única solución, la Digital
Services Hub, que permite a las organizaciones ofrecer contenidos multimedia
enriquecidos a cualquier dispositivo Web a través de una única plataforma.
La solución, que está dirigida en principio a las empresas de
telecomunicaciones, medios y entretenimiento que dependen de contenidos
diferenciados como audio, video, películas, etc, para atraer a sus clientes,
permite controlar que el contenido deseado llegue a la audiencia objetivo y con
el efecto que se persigue.
Para ello, Vignette combina su solución con otros partners hasta ofrecer una
aplicación única y flexible que recoge, aprueba y entrega activos electrónicos y
contenidos basándose en las preferencias de los clientes, su situación y
características geográficas, así como sus intereses personales.
En este sentido, une contenido, comercio y colectivos en múltiples canales y
ofrece a los propietarios de los negocios el poder para controlar la experiencia
del consumidor, dirigir modelos de negocio, llegar a las comunidades deseadas y
lanzar servicios con rapidez.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…