Vignette da un paso más en su oferta de
funcionalidades web de nueva generación para aunar la gestión y entrega de
contenidos online mediante el lanzamiento de una única solución, la Digital
Services Hub, que permite a las organizaciones ofrecer contenidos multimedia
enriquecidos a cualquier dispositivo Web a través de una única plataforma.
La solución, que está dirigida en principio a las empresas de
telecomunicaciones, medios y entretenimiento que dependen de contenidos
diferenciados como audio, video, películas, etc, para atraer a sus clientes,
permite controlar que el contenido deseado llegue a la audiencia objetivo y con
el efecto que se persigue.
Para ello, Vignette combina su solución con otros partners hasta ofrecer una
aplicación única y flexible que recoge, aprueba y entrega activos electrónicos y
contenidos basándose en las preferencias de los clientes, su situación y
características geográficas, así como sus intereses personales.
En este sentido, une contenido, comercio y colectivos en múltiples canales y
ofrece a los propietarios de los negocios el poder para controlar la experiencia
del consumidor, dirigir modelos de negocio, llegar a las comunidades deseadas y
lanzar servicios con rapidez.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…