Vignette da un paso más en su oferta de
funcionalidades web de nueva generación para aunar la gestión y entrega de
contenidos online mediante el lanzamiento de una única solución, la Digital
Services Hub, que permite a las organizaciones ofrecer contenidos multimedia
enriquecidos a cualquier dispositivo Web a través de una única plataforma.
La solución, que está dirigida en principio a las empresas de
telecomunicaciones, medios y entretenimiento que dependen de contenidos
diferenciados como audio, video, películas, etc, para atraer a sus clientes,
permite controlar que el contenido deseado llegue a la audiencia objetivo y con
el efecto que se persigue.
Para ello, Vignette combina su solución con otros partners hasta ofrecer una
aplicación única y flexible que recoge, aprueba y entrega activos electrónicos y
contenidos basándose en las preferencias de los clientes, su situación y
características geográficas, así como sus intereses personales.
En este sentido, une contenido, comercio y colectivos en múltiples canales y
ofrece a los propietarios de los negocios el poder para controlar la experiencia
del consumidor, dirigir modelos de negocio, llegar a las comunidades deseadas y
lanzar servicios con rapidez.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.