La compañía especializada en seguridad
S21sec ha anunciado el
lanzamiento de un servicio que detecta y evita los ataques digitales que se
producen hacia determinados puntos de las compañías.
La Vigilancia Digital, que es como se llama el servicio que la firma pone en
marcha, busca que la estrategia Web de una compañía tenga la repercusión
deseada, impidiendo el desgaste de imagen que supone exponerse en Internet.
Según la firma de seguridad, el servicio funciona en tres vertientes: el
control del uso de la marca, la vigilancia de la imagen de los directivos y el
control del canal.
Respecto al uso de la marca, el servicio trata de asegurar su correcta
utilización, al igual que con la imagen de directivos y otras personas
relevantes de la empresa. En cuanto al canal, se trata de distinguir los canales
fraudulentos para evitarlos y asegurar los verdaderos.
S21sec asegura que el servicio es proactivo, inspeccionando chats, blogs,
foros y mensajes instantáneos para reaccionar antes de que se produzca el
deterioro de la marca. Esta vigilancia se realiza desde el Centro de Detección
Temprana del SOC.
Cuando se detecta un incidente, se valora su impacto y se ofrecen estrategias
de respuesta. El incidente queda almacenado y se hace un seguimiento de las
posibles líneas de ataque.
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