Según la empresa, ha doblado su cuota de mercado en el último trimestre del año 2006, lo que supone un 19,2 por ciento frente al 9,8 por ciento del tercer trimestre. La compañía parece encantada, pues también ha subido al puesto número siete en el mercado de LCDs por regiones, lo que supone dos puestos con respecto al año 2005.
Los productos LCD de Viewsonic consiguen situarse a la cabeza en países como Grecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Turquía, Ucrania y el Reino Unido. En España, la popularidad es aún mayor, con más de un 60 por ciento de cuota de mercado.
vINQulos
Noticia original
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…