ViewSonic, nuevo competidor en el juego por el mercado PC

ViewSonic entrará próximamente en la lucha por el mercado PC, tal como han desvelado a Channel Insider fuentes de la compañía.
La apuesta del hasta ahora fabricante de “productos visuales” constará de un monitor de 19 pulgadas y estará equipado con un procesador Intel Atom, que costará unos 465 euros.
La presentación de esta apuesta de mercado se realizará en abril, según adelanta la web especialista en canal, cuando estará disponible para el consumidor.
El modelo de ViewSonic supondrá por su diseño una mejora en el aprovechamiento del espacio. “No será necesario contar con una torre en el escritorio, supondrá un ahorro en el consumo de energía y será capaz de hacer todas las funciones que los ordenadores que se utilizan en cualquier oficina”, explica el vicepresidente y director general de ViewSonic, Jeff Volpe.
Más información en Channel Insider

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

16 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago