Categories: Workspace

ViewSonic anuncia un nuevo monitor grande

El monitor VG2021m está equipado para vídeo-conferencia y VoIP e integra altavoces. Su tiempo de respuesta, de tan solo 8 milisegundos, asegura imágenes fluidas incluso en escenas de acción o cuando hay que desplazarse a gran velocidad por documentos. Gracias a los altos niveles de brillo y contraste, las imágenes son de gran calidad. El VG2021m es ideal para el trabajo diario, ya que ayuda a reducir la fatiga ocular e incrementa la productividad gracias a sus imágenes claras y nítidas.

Este equipo multimedia de 20″ con formato 4:3, alarga la diagonal de pantalla más de medio metro. Además, los ángulos de visión más anchos, permiten ver imágenes más nítidas incluso cuando se visualizan desde ángulos muy cerrados.

El modelo cuenta con una garantía de tres años. Está ya disponible en los distribuidores oficiales de ViewSonic. El precio de venta recomendado es de 320 ?+IVA (total 320 ? + 16% de IVA = 371,20 Euros).

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

4 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

5 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

6 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

6 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

7 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

7 horas ago