Eduard Arnau, director comercial de Techno Trends, no está completamente de acuerdo con el vicepresidente de Google, Vinton Cerf, y su previsión de que el precio del petróleo hará que cada vez se utilicen más medios de comunicación no presencial.
“Las empresas cada vez están más cansadas de perder muchísimo dinero en viajes que a veces son prescindibles”, explica, “así como de malgastar el tiempo”. En estas dos realidades, Arnau ve la clave del desarrollo de este tipo de comunicaciones.
“Algunos de nuestros clientes recortaron su cuenta de gasto en más de un 70 por ciento”, apunta.
La comunicación visual parece estar de moda, a raíz del aumento del precio del petróleo. Desde su experiencia de más de 14 años en el sector, ¿cree que podríamos estar asistiendo a un boom?
No se puede hablar de un boom de la videoconferencia, sino de un aumento de la sensibilidad de las empresas. Las compañías cada vez están más cansadas de perder muchísimo dinero en viajes que a veces son prescindibles, así como de malgastar el tiempo. Estas soluciones permiten eliminar los desplazamientos prescindibles.
Las compañías perciben, cada vez más, que estas soluciones funcionan perfectamente y permiten trabajar a distancia con la misma calidad que en una reunión presencial.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.