Crayon incorpora a Víctor Rivela a su equipo. Será el responsable de negocio de la recién creada división Mid-Market & Corporate.
Esta línea de negocio está dirigida de forma específica a empresas medianas. Esto es, aquellas que tienen entre 100 y 1000 empleados y carecen del presupuesto de organizaciones más grandes para gestionar la innovación tecnológica.
Mid-Market & Corporate entrega soluciones y servicios con el objetivo de simplificar la transición digital. Esto incluye servicios en la nube.
También aportar especialización en proyectos de inteligencia artificial y datos. Otra de sus ofertas son los servicios para gestión del coste TI y gobernanza del software.
La nueva división afronta de esta forma la parte de IT Cost Management y la implantación de metodologías Software Asset Management para favorecer ahorros con el control de los activos y el despliegue de licencias de software.
Víctor Rivela, como Sales Manager SMC, cuenta con certificaciones técnicas de Microsoft, Cisco y Check Point y aporta más de veinticinco años de experiencia en el sector de la tecnología.
Previamente fue Senior Sales Manager en Insight, donde también ejerció de Solutions Sales Manager y Technical Services Manager en la misma compañía.
“Mi único objetivo durante toda mi trayectoria profesional ha sido ayudar a las empresas a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para impulsar su innovación, hacer realidad su transformación digital y satisfacer sus necesidades de negocio de forma segura y rentable”, dice. “Crayon cuenta con la propuesta perfecta para conseguirlo”.
José Manuel Marina, director general de Crayon en España, comenta que “la puesta en marcha de nuestra división Mid-Market & Corporate, el apoyo de nuestro ecosistema de partners y la incorporación de profesionales como Víctor Rivela, con un gran conocimiento del mercado y de la tecnología, suponen un impulso definitivo de nuestra estrategia”.
El máximo directivo de la compañía en nuestro país señala que “nos permite cubrir todos los retos que nos plantean nuestros clientes”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.