Víctor Rivela se pone al frente de la división Mid-Market & Corporate de Crayon

Crayon incorpora a Víctor Rivela a su equipo. Será el responsable de negocio de la recién creada división Mid-Market & Corporate.

Esta línea de negocio está dirigida de forma específica a empresas medianas. Esto es, aquellas que tienen entre 100 y 1000 empleados y carecen del presupuesto de organizaciones más grandes para gestionar la innovación tecnológica.

Mid-Market & Corporate entrega soluciones y servicios con el objetivo de simplificar la transición digital. Esto incluye servicios en la nube.

También aportar especialización en proyectos de inteligencia artificial y datos. Otra de sus ofertas son los servicios para gestión del coste TI y gobernanza del software.

La nueva división afronta de esta forma la parte de IT Cost Management y la implantación de metodologías Software Asset Management para favorecer ahorros con el control de los activos y el despliegue de licencias de software.

Víctor Rivela, como Sales Manager SMC, cuenta con certificaciones técnicas de Microsoft, Cisco y Check Point y aporta más de veinticinco años de experiencia en el sector de la tecnología.

Previamente fue Senior Sales Manager en Insight, donde también ejerció de Solutions Sales Manager y Technical Services Manager en la misma compañía.

“Mi único objetivo durante toda mi trayectoria profesional ha sido ayudar a las empresas a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para impulsar su innovación, hacer realidad su transformación digital y satisfacer sus necesidades de negocio de forma segura y rentable”, dice. “Crayon cuenta con la propuesta perfecta para conseguirlo”.

José Manuel Marina, director general de Crayon en España, comenta que “la puesta en marcha de nuestra división Mid-Market & Corporate, el apoyo de nuestro ecosistema de partners y la incorporación de profesionales como Víctor Rivela, con un gran conocimiento del mercado y de la tecnología, suponen un impulso definitivo de nuestra estrategia”.

El máximo directivo de la compañía en nuestro país señala que “nos permite cubrir todos los retos que nos plantean nuestros clientes”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

14 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

1 día ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

1 día ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

1 día ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago