Víctor López-Barrantes se convierte en director general de NTT DATA España. Ligado a la compañía desde 2003, ahora será el máximo responsable de su negocio en nuestro país.
Félix Bonmatí, COO para la península ibérica, Benelux y América, considera que este nombramiento “va a contribuir al crecimiento y sostenibilidad de nuestros negocios, reforzando la conexión entre las geografías de Iberia y Latinoamérica”, así como a “afrontar los retos de futuro de un país que es estratégico para la compañía”.
NTT DATA busca potenciar sus operaciones fuera de Japón con la búsqueda de sinergias entre diferentes países. Así, España, Portugal y la región de Latinoamérica trabajarán de forma coordinada.
Sergi Biosca, que hasta ahora ejercía como CEO de NTT DATA para el clúster Iberia y Benelux, abandonará la compañía a finales de año.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.