Víctor del Pozo se hace cargo de la dirección general de MASORANGE en Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Víctor del Pozo Gil, ex-CEO de El Corte Inglés, ha sido nombrado director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios por MASORANGE, la compañía surgida de la unión entre el Grupo MASMOVIL y Orange en España.

Esta dirección general integra el área de Nuevos Negocios, que abarca ofertas para energía verde, financiación al consumo, seguros o alarmas y que tendrá al frente a Alberto Galaso como director general adjunto.

MASORANGE busca reforzar la capacidad para desarrollar nuevos productos y servicios, incluyendo la colaboración con otras empresas. Del Pozo creará un equipo que trabajará con otras áreas como redes y sistemas, encargado de identificar oportunidades y tendencias de mercado.

También implementará soluciones comerciales dentro de la plataforma de OpenGateway para la integración de servicios de terceros dentro de 5G y la creación de soluciones personalizadas para clientes empresariales.

El objetivo final es proponer mejores servicios tanto al sector privado como a las Administraciones públicas y los clientes finales.

“Es un placer para mi incorporarme a MASORANGE, el operador de telecomunicaciones con mayor número de clientes en España, para impulsar su innovación y para consolidar su liderazgo también en nuevos negocios más allá de los tradicionales de telecomunicaciones con el objetivo de añadir valor a los clientes”, declara el nuevo director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago