Yahoo! no acaba de remontar posiciones a pesar de que hace apenas tres meses Carol Bartz, CEO de la compañía, anunciara a bombo y platillo una importante inversión de 100 millones de dólares en marketing y publicidad para hacer de Yahoo! una “nueva sensación”.
Al parecer esta millonaria campaña publicitaria que buscaba revitalizar la imagen de la compañía no ha obtenido los resultados esperados y quizá por este motivo el vicepresidente de marketing de la compañía, Pat McCarthy ha decidido abandonar el barco.
Tal y como él mismo anunciaba por medio de un tweet : “hoy es mi último día en Yahoo!”. Además de anunciar su marcha, McCarthy no ha querido olvidarse de sus compañeros: “gracias a todas las geniales personas con las que he trabajado”.
Al parecer, Pat McCarthy que formaba parte de la plantilla de Yahoo! desde 2007, ha decidido abandonarla para formar su propia empresa, aunque por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, según informa Business Insider.
El ya ex vicepresidente de marketing de Yahoo!, había trabajado previamente como director de desarrollo de negocio en Right Media, compañía que fue adquirida por Yahoo!
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…