Vibrant presenta su sistema de pagos que convierte a los smartphones en TPV

La plataforma de pago Vibrant presenta una revolucionaria solución que permite transformar los smartphones en terminales punto de venta (TPV), algo de interés tanto para tiendas online como para establecimientos físicos. Este sistema de pagos no sólo procesa transacciones sino que también se integra con las operaciones diarias de diversos negocios, siendo especialmente adecuado para el sector de hostelería y restauración. Con funcionalidades avanzadas, tales como la gestión de pedidos directamente desde la aplicación, Vibrant ofrece una solución integral para simplificar las operaciones comerciales.

La versatilidad de la aplicación se extiende a la integración con las herramientas de gestión de restaurantes existentes, facilitando la sincronización entre la cocina y el salón, la organización de documentos de venta y la administración eficiente del inventario. Vibrant se adapta sin problemas a más de 2.000 dispositivos móviles y es compatible con diversos métodos de pago, incluyendo Mastercard, VISA, Maestro, Apple Pay y Google Pay. Además, ofrece interoperabilidad con sistemas tradicionales de TPV a través de interfaces de programación de aplicaciones (API).

Expansión europea

La compañía, que ya ha expandido su presencia en países como Dinamarca, Noruega, Suecia y Chipre, así como en el mercado español, presentará su innovador sistema la próxima semana en la Expofoodservice, una feria que se llevará a cabo del 29 al 30 de noviembre en Ifema, Madrid.

Sergio A. Forero, especialista en Partnership de Vibrant, destaca la esencia de su solución de pago, subrayando cómo utiliza la tecnología de manera integral en el proceso de pagos. “Nuestra plataforma permite que un dispositivo no esté designado para realizar una única función, contribuyendo así a la sostenibilidad. Esto ha llevado a que numerosos usuarios la elijan como su proveedor exclusivo para todas las transacciones”, comenta Forero.

Antonio Rentero

Recent Posts

Los analistas pronostican un 2025 en declive para el mercado ‘smartphone’

A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…

3 días ago

5 desafíos que condicionan en pleno 2025 la competitividad de una empresa

"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…

3 días ago

La crisis arancelaria y sus consecuencias en ciberseguridad

Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…

3 días ago

Los envíos de smartphones crecen en medio de la guerra de aranceles

Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…

4 días ago

Las telcos vieron reducidos sus ingresos minoristas en España durante 2024

Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.

4 días ago

La inteligencia artificial de Aria llega a Opera Mini

Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…

4 días ago