Las nuevas tecnologías revolucionarán la forma de viajar, de acuerdo con un estudio llevado a cabo por Amadeus en colaboración con el Henley Centre HeadlightVision. Herramientas como los pasaportes biométricos, la posibilidad de visitar virtualmente aeropuertos y hoteles o el registro de itinerarios personales en dispositivos móviles son algunas de las soluciones más repercusión tendrán.
Según se prevé en este informe, la tendencia más destacable será la ?humanización? de las herramientas tecnológicas, que estarán presentes en todas las etapas del recorrido ofreciendo a los viajeros un servicio personalizado y flexible.
Ya desde el momento de la planificación, los sistemas de ?alter egos digitales? harán posible una organización más precisa, permitiendo la gestión de imprevistos, así como la realización de modificaciones sobre la marcha en tiempo real.
Además, mediante simulaciones basadas en la tecnología de juegos y realidad virtual, se podrán recrear las diferentes etapas del viaje, para conocer con la antelación necesaria todos los aspectos del recorrido y la estancia.
Los aeropuertos, puntos clave de gran número de viajes, serán el lugar donde la integración de las tecnologías será más evidente. Si bien ya es posible facturar sin necesidad de acudir al mostrador de la compañía en cuestión, la existencia de terminales inteligentes de autoservicio facilitará y agilizará aún más todos los procesos que se deben seguir en estos lugares.
Page: 1 2
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…