“Put fun back into flying” es el nuevo lema publicitario de la compañía de vuelos de bajo coste, que se ha tomado muy a pecho los recientes sucesos en el aeropuerto de Heathrow. Los largos controles parece que han afectado a las calenturientas mentes de sus responsables, por que la idea es de lo más peregrina.
En la página web de la compañía se muestra una gran foto con decenas de personas corriendo desnudas y con las ropas abandonadas en la calle (probablemente, tomada de alguna manifestación naturista).
La BAA (British Airports Authority), que es propietaria de los siete mayores aeropuertos del Reino Unido y que posee otros muchos en todo el mundo seguramente tendrá algo que decir al respecto.
Mientras tanto, disfrutad (o no) de la libertad de expresión.
vINQulos
Noticia original
Nudismo en Ryanair
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…