“Put fun back into flying” es el nuevo lema publicitario de la compañía de vuelos de bajo coste, que se ha tomado muy a pecho los recientes sucesos en el aeropuerto de Heathrow. Los largos controles parece que han afectado a las calenturientas mentes de sus responsables, por que la idea es de lo más peregrina.
En la página web de la compañía se muestra una gran foto con decenas de personas corriendo desnudas y con las ropas abandonadas en la calle (probablemente, tomada de alguna manifestación naturista).
La BAA (British Airports Authority), que es propietaria de los siete mayores aeropuertos del Reino Unido y que posee otros muchos en todo el mundo seguramente tendrá algo que decir al respecto.
Mientras tanto, disfrutad (o no) de la libertad de expresión.
vINQulos
Noticia original
Nudismo en Ryanair
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.
Casi un tercio de la población ha sido objetivo del fraude y la mayoría teme…
Microsoft es uno de los cuatro socios estratégicos de Inetum, que cuenta con 2700 consultores…
Silicon Cloud & Security Leaders Day reúne a expertos en IA y ciberseguridad para analizar…
Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…
Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…