Viadeo, una red de contactos profesionales online con presencia en España, Italia, Alemania y Reino Unido, y Tianji, su homóloga en China, alcanzaron un acuerdo estratégico de integración para potenciar sus servicios. El objetivo de ambas compañías es duplicar el número de usuarios en un plazo aproximado de un año.
De acuerdo a lo expresado por EFE, se trata del primer acuerdo que una red europea de contactos online realiza con una china. En la actualidad, Viadeo y Tianji se combinan para sumar 3 millones de usuarios.
“Deberíamos duplicar nuestra base de usuarios en un año”, aseguró el fundador de Viadeo, Dan Serfaty. “El incremento combinado es de unos 8.000 nuevos miembros diarios”, agregó.
La fusión entre ambas redes generará ingresos provenientes de los suscriptores online, que pueden mostrarse ante los headhunters, y de la publicidad. Serfaty estimó el futuro rendimiento de la unión entre Viadeo y Tianji en unos 25 millones de dólares (16,8 millones de euros).
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…