Viadeo, una red de contactos profesionales online con presencia en España, Italia, Alemania y Reino Unido, y Tianji, su homóloga en China, alcanzaron un acuerdo estratégico de integración para potenciar sus servicios. El objetivo de ambas compañías es duplicar el número de usuarios en un plazo aproximado de un año.
De acuerdo a lo expresado por EFE, se trata del primer acuerdo que una red europea de contactos online realiza con una china. En la actualidad, Viadeo y Tianji se combinan para sumar 3 millones de usuarios.
“Deberíamos duplicar nuestra base de usuarios en un año”, aseguró el fundador de Viadeo, Dan Serfaty. “El incremento combinado es de unos 8.000 nuevos miembros diarios”, agregó.
La fusión entre ambas redes generará ingresos provenientes de los suscriptores online, que pueden mostrarse ante los headhunters, y de la publicidad. Serfaty estimó el futuro rendimiento de la unión entre Viadeo y Tianji en unos 25 millones de dólares (16,8 millones de euros).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…