Viadeo, la red social profesional competencia de LinkedIn, no saldrá, como su competidora, a bolsa de forma inmediata. La compañía prefiere centrarse en su crecimiento en mercados emergentes antes de enfrentarse al mercado bursátil.
“Vemos un tremendo interés en los bancos, fondos de inversión privados e inversores de riesgo”, ha explicado a Reuters el CEO de la firma, Dan Serfaty, pero Viadeo considera que este momento pueden concentrarse de forma más efectiva en trabajar en su crecimiento.
La salida a bolsa no está aplazada de forma eterna y Viadeo, según explica su CEO a la agencia de noticias, podría reconsiderarlo en 18-24 meses.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…