Viadeo, la red social profesional competencia de LinkedIn, no saldrá, como su competidora, a bolsa de forma inmediata. La compañía prefiere centrarse en su crecimiento en mercados emergentes antes de enfrentarse al mercado bursátil.
“Vemos un tremendo interés en los bancos, fondos de inversión privados e inversores de riesgo”, ha explicado a Reuters el CEO de la firma, Dan Serfaty, pero Viadeo considera que este momento pueden concentrarse de forma más efectiva en trabajar en su crecimiento.
La salida a bolsa no está aplazada de forma eterna y Viadeo, según explica su CEO a la agencia de noticias, podría reconsiderarlo en 18-24 meses.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…