Viadeo, la red social profesional competencia de LinkedIn, no saldrá, como su competidora, a bolsa de forma inmediata. La compañía prefiere centrarse en su crecimiento en mercados emergentes antes de enfrentarse al mercado bursátil.
“Vemos un tremendo interés en los bancos, fondos de inversión privados e inversores de riesgo”, ha explicado a Reuters el CEO de la firma, Dan Serfaty, pero Viadeo considera que este momento pueden concentrarse de forma más efectiva en trabajar en su crecimiento.
La salida a bolsa no está aplazada de forma eterna y Viadeo, según explica su CEO a la agencia de noticias, podría reconsiderarlo en 18-24 meses.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…