Viacom Inc. anunció que
eligió a Yahoo Inc. para
proveer avisaje en búsquedas en 33 de sus sitios de Internet, lo que da un gran
impulso al nuevo sistema de publicidad en línea de Yahoo.
El sistema, llamado Project Panama, fue lanzado a inicios de febrero y es
considerado una prueba clave de la habilidad de Yahoo para ofrecer a los
anunciantes una tecnología que compita con el líder en búsquedas
Google Inc.
Viacom dijo que la alianza por varios años con Yahoo incluye a los sitios de
banda ancha de sus canales MTV,
VH1,
Comedy Central y
Nickelodeon, y podría
expandirse a más de 140 sitios adicionales en todo el mundo.
Gracias al nuevo sistema, Yahoo proveerá herramientas de búsqueda y
presentará publicidad contextual, que usa datos sobre lo que un usuario está
viendo en línea.
La portavoz de Yahoo, Gaude Lydia Paez, no quiso hacer comentarios sobre los
términos financieros del acuerdo con Viacom. “Es nuestro típico acuerdo de
repartición de ingresos que usamos para la mayoría de nuestras alianzas,” dijo
Paez. “Es exclusivo, y es por varios años,” agregó.
El mes pasado, Viacom demandó a Google y a su sitio para compartir videos,
YouTube, por 1.000 millones de dólares por no cumplir con la protección de
contenido con licencia y que es colocado en línea sin autorización.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…