Categories: Empresas

Viacom ahora firma con Joost

No han transcurrido casi ni quince días desde que
Viacom ordenara que todos sus contenidos
audiovisuales fueran retirados de YouTube
y ya se ha producido el anuncio que muchos esperaban.

La firma ha sellado un acuerdo con
Joost, un nuevo servicio de Internet
especializado en servir videos y todo tipo de contenidos audiovisuales pero con
intereses comerciales.

Mediante esta alianza, Viacom ofrece a Joost licencia para emitir cientos de
horas de programacion de sus redes de cable, que inclyen programas de canales
punteros como MTV,
Comedy Central y
Spike, así como películas completas hechas
en los estudios de la productora
Paramount.

Los detalles financieros del acuerdo, que se produce tras fallar
negociaciones similares con YouTube, se desconocen. Sin embargo, se cree que
Viacom ha podido firmar una alianza similar a otras que ya ha sellado en el
pasado, en las que se asegura dos tercios de los ingresos por publicidad, así
como otro tipo de compensaciones.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

20 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

60 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago