Vevo logró, en apenas tres semanas de vida, superar a MySpace para convertirse en el portal de música online más visitado de los Estados Unidos. El servicio creado por YouTube, Universal Music Group y Sony Music, que fue lanzado el pasado 8 de diciembre, alcanzó los 35,4 millones de visitantes en el último mes de 2009.
La gran mayoría de los visitantes (92%) llegó a través del canal de Vevo en YouTube y no mediante su propio dominio, según detallan los analistas de comScore. Los vídeos del canal Vevo fueron vistos más de 13.000 millones de veces en diciembre.
Detrás de Vevo se situó MySpace Music, que registró 33,1 millones de visitantes únicos. El podio de los portales musicales más visitados lo completa AOL Music, con 29 millones.
Warner Music (23,3 millones) también logró superar los 20 millones de visitantes en el último mes del año pasado, mientras que MTV Networks Music (17,6 millones) y Yahoo! Música (16,4 millones) consiguieron menos de 20 y más de 10 millones de visitantes.
Jango Music Network (9,6 millones), ToneFuse Music Network (8,3 millones), MSN Music (6,6 millones) y Rhapsody (6,5 millones) completan el listado reproducido por Europa Press.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…