Categories: Cloud

Vevo se quiere comer a iTunes

La fiesta de lanzamiento de Vevo, el “iTunes de Google”, se celebró ayer con la asistencia de algunos artistas muy conocidos como Bono, el cantante de la banda U2, Rihanna, Mariah Carey o Lady Gaga.

En Vevo se mezclan por un lado los contenidos de vídeo que se proporcionan gracias a YouTube y por otro la tecnología de streaming que quieren hacer que Vevo sea el repositorio de videoclips más importante del mundo, una especie de MTV online que se nutrirá de la publicidad y probablemente de acuerdos con discográficas para lograr vender también música a partir de esos vídeos musicales.

vINQulos

Music Mix

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

14 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

15 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

16 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

17 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

18 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago