La fiesta de lanzamiento de Vevo, el “iTunes de Google”, se celebró ayer con la asistencia de algunos artistas muy conocidos como Bono, el cantante de la banda U2, Rihanna, Mariah Carey o Lady Gaga.
En Vevo se mezclan por un lado los contenidos de vídeo que se proporcionan gracias a YouTube y por otro la tecnología de streaming que quieren hacer que Vevo sea el repositorio de videoclips más importante del mundo, una especie de MTV online que se nutrirá de la publicidad y probablemente de acuerdos con discográficas para lograr vender también música a partir de esos vídeos musicales.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…