La fiesta de lanzamiento de Vevo, el “iTunes de Google”, se celebró ayer con la asistencia de algunos artistas muy conocidos como Bono, el cantante de la banda U2, Rihanna, Mariah Carey o Lady Gaga.
En Vevo se mezclan por un lado los contenidos de vídeo que se proporcionan gracias a YouTube y por otro la tecnología de streaming que quieren hacer que Vevo sea el repositorio de videoclips más importante del mundo, una especie de MTV online que se nutrirá de la publicidad y probablemente de acuerdos con discográficas para lograr vender también música a partir de esos vídeos musicales.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…