News Corp parece haber puesto toda su maquinaria a punto para deshacerse por fin de MySpace, con una caída de 10 millones de visitantes únicos el único mes, según las cifras apuntadas por comScore.
El conglomerado mediático se habría acercado a la firma de vídeos musicales Vevo con el fin de ofrecerles la plataforma. Aunque hace unas semanas la propuesta de News Corp habría sido rechazada, ahora parece que ambas se encuentran imbuidas en negociaciones.
Según informa Reuters, el acuerdo se encontraría muy lejano y las posibilidades de que el trato llegue a buen puerto son “escasas”. El motivo principal serían los requisitos que estaría imponiendo News Corp. Para la venta de MySpace, el grupo de Rupert Murdoch exigiría la creación de una nueva joint venture, en la que pide participar.
El asunto es complicado ya que Vevo es a su vez una, constituida por Universal Music, Sony Music y Abu Dhabi Media.
Dejando de lado estas dificultades administrativas, MySpace sí podría constituir un producto de interés para Vevo por el tirón con el que aún sigue contando su área musical, MySpace Music.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…