News Corp parece haber puesto toda su maquinaria a punto para deshacerse por fin de MySpace, con una caída de 10 millones de visitantes únicos el único mes, según las cifras apuntadas por comScore.
El conglomerado mediático se habría acercado a la firma de vídeos musicales Vevo con el fin de ofrecerles la plataforma. Aunque hace unas semanas la propuesta de News Corp habría sido rechazada, ahora parece que ambas se encuentran imbuidas en negociaciones.
Según informa Reuters, el acuerdo se encontraría muy lejano y las posibilidades de que el trato llegue a buen puerto son “escasas”. El motivo principal serían los requisitos que estaría imponiendo News Corp. Para la venta de MySpace, el grupo de Rupert Murdoch exigiría la creación de una nueva joint venture, en la que pide participar.
El asunto es complicado ya que Vevo es a su vez una, constituida por Universal Music, Sony Music y Abu Dhabi Media.
Dejando de lado estas dificultades administrativas, MySpace sí podría constituir un producto de interés para Vevo por el tirón con el que aún sigue contando su área musical, MySpace Music.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…