Vevo ha llegado a Alemania, poniendo fin a un esfuerzo de dos años para cumplir con las demandas de las licencias locales en el país europeo.
El servicio de videos de música y entretenimiento ha abierto una oficina en Berlín desde donde dirigirá sus operaciones en el país, como informa The Next Web. Este supone el décimo tercer mercado activo de la compañía en todo el mundo.
La firma lleva a Alemania una biblioteca de 75.000 vídeos y planea la creación de una serie de estrenos en exclusiva.
El sitio ha alcanzado un acuerdo con la organización alemana GEMA con la que su socio, YouTube, mantiene grandes disputas.
YouTube ha tenido problemas con los derechos de licencia y carece de los contenidos de muchos de los sellos discográficos en Alemania, por eso Vevo se ha implantado de forma independiente, sin el apoyo de su emblemático socio.
El pasado mes de mayo ComScore estimó que los videos de Vevo representaron más de 50 millones de visitas únicas en YouTube, lo que supone la tasa más alta de cualquier socio de contenidos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…