Con una estructura de titanio de color negro mate y detalles en cuero rojo con pespuntes cosidos a mano, como en estos vehículos italianos que prestan su nombre al móvil, casi falta que se ponga a rugir un motor de 12 cilindros.
En el lateral tenemos el inconfundible sello de los motores Ferrari y en la parte posterior el mítico caballito encabritado.
Las teclas están fabricadas en acero inoxidable y la tapa de la batería está hecha de material cerámico, como los discos de freno que detienen la cuadra de caballos que empujan en los deportivos. Entrando en los aspectos técnicos del móvil, que no olvidemos que es de lo que se trata en el fondo, disponemos de una pantalla de 2″ QVGA, cámara autofocus de 5 megapíxels con flash LED y altavoces estéreo de 11×15 mm de tamaño. Tiene cobertura 3G y HSDPA y no te perderás por el camino gracias a su función A-GPS con software y mapas ya cargados. Para poner la cosa aún más exclusiva, sólo se pondrán a la venta 2.011 ejemplares de este teléfono. ─Antonio Rentero [Sybarites / Vertu]
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