Vertiv introduce el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico online de doble conversión Vertiv Liebert GXE.
Disponible ya en Europa en potencias de 6 y 10 kVA, cuenta con un formato flexible para montaje en torre o en rack. Promete una eficiencia de hasta el 94 % en modo online y del 98 % en modo ECO para favorecer el ahorro energético y de costes. El factor de potencia de salida de 1,0 permite suministrar alimentación continua a diferentes dispositivos conectados.
“Los mayoristas y resellers del canal de TI buscan constantemente soluciones eficientes y rentables para proteger de los cortes de energía los pequeños y micro sites de TI. Esta última incorporación a nuestro portfolio de canal de TI proporciona todas las características clave y las capacidades de rendimiento necesarias en un SAI online de doble conversión a un precio asequible, lo que permite a las pequeñas y medianas empresas de todos los sectores aprovechar las últimas tecnologías y acelerar su proceso de transformación digital”, declara Andrea Ferro, vicepresidente de canal, TI y aplicaciones de Edge Computing de Vertiv en EMEA.
El sistema está orientado al suministro de energía para redes informáticas distribuidas y aplicaciones de edge computing en el sector público y las empresas, incluyendo segmentos como fabricación, finanzas, educación y retail.
Vertiv Liebert GXE cuenta con una pantalla LCD en color, capacidades de monitorización en remoto y un cargador integrado de 4 amperios para una recarga de hasta el 90 % de la batería en tres horas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.