Vertiv Liebert APM2 afronta las necesidades del edge

El nuevo sistemas de alimentación ininterrumpida de Vertiv promete escalabilidad y eficiencia energética.

Vertiv amplía su cartera sistemas de alimentación ininterrumpida con el lanzamiento de Vertiv Liebert APM2.

Esta solución de alimentación eléctrica ofrece escalabilidad y eficiencia energética para satisfacer las necesidades del edge computing. Así, promete alta eficiencia en todos los modos: hasta un 97,5 % en modo de doble conversión, un 98,8 % en modo Dynamic online y un 99 % en modo ECO.

También promete mayor potencia de salida en un espacio más pequeño que soluciones de capacidad similar, con modelos que requieren un 45% menos de espacio que su predecesor, Vertiv Liebert APM.

Vertiv Liebert APM2 es compatible con baterías de ion-litio y VRLA, con un diseño que puede escalar de 30 a 600 kW en una sola unidad.

Puede conectarse en paralelo con un máximo de cuatro unidades para obtener capacidad adicional e instalarse in-row, en sala, contra la pared o espalda con espalda. La función inteligente de conexión en paralelo posibilita el reparto de carga entre módulos de potencia y unidades.

“Vertiv creó Liebert APM2 en respuesta a la necesidad de un producto compacto y eficiente que ofrezca una calidad de energía fiable y disponibilidad en el edge”, resume Kyle Keeper, vicepresidente senior de global de AC power en Vertiv.

“El SAI”, añade, “es la solución de vanguardia de Vertiv para manejar las crecientes necesidades de infraestructura de energía sin la necesidad de una revisión completa del sistema”.