Vertiv introduce el sistema de alimentación Vertiv PowerDirect Rack

Esta solución presenta un diseño modular intercambiable en caliente que puede escalarse hasta 132 kW por rack.

Vertiv anuncia una solución que proporciona alimentación escalable de alta densidad 50V DC para racks informáticos OCP.

Se trata de Vertiv PowerDirect Rack, que llega en formato bandeja 1U, con diseño modular intercambiable en caliente que se puede escalar hasta 132 kW por rack.

“Los centros de datos actuales afrontan una presión cada vez mayor para proporcionar más potencia en menos espacio, con el objetivo de permitir el rápido crecimiento de las aplicaciones de inteligencia artificial e informática de alto rendimiento“, comenta Kyle Keeper, vicepresidente sénior de la unidad de negocio de alimentación de Vertiv.

“Vertiv PowerDirect Rack responde a estos retos mediante un diseño de alimentación DC escalable y eficiente que proporciona a los operadores la flexibilidad necesaria para adaptarse a las demandas de cargas de trabajo cambiantes y construir infraestructura preparada para el futuro”, remarca.

El objetivo es facilitar el escalado y potenciar la eficiencia energética de los centros de datos.

Entre otras características, el sistema Vertiv PowerDirect Rack destaca por soportar tanto entradas AC como HVDC.

Publicidad

Silicon ES Podcast: tecnología que impulsa los…
sponsorisé
Ciber resiliencia en la era de la IA y el ransomware