Vertiv añade los armarios de baterías de ZincFive a su cartera para SAI
Ya se encuentran a disposición de los clientes en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Norteamérica.
Vertiv y ZincFive se alían para “crear centros de datos fiables y con una operación eficiente en todo el mundo, para proporcionar mayor acceso a datos, con menos residuos y mayor eficiencia energética”.
Así lo anuncia Milind Paranjape, director sénior de almacenamiento de energía de Vertiv. Su compañía añade a su portfolio de sistemas de baterías para SAI los armarios de baterías ZincFive BC Series y los pone a disposición de los clientes en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Norteamérica.
Las baterías de níquel-zinc reciclables de ZincFive son compatibles con los SAI medianos y grandes de Vertiv. Entre ellos, Vertiv Trinergy.
“La nueva BC Series constituye una solución ideal para cumplir con la creciente demanda de los centros de datos, tanto hoy como en el futuro”, señala Tim Hysell, consejero delegado y cofundador de ZincFive.
“La importancia de la sostenibilidad en los sistemas de baterías de backup en centros de datos ha ido en aumento”, observa, “alineándose perfectamente con los valores que compartimos ZincFive, nuestros socios y nuestros clientes. Estamos plenamente dedicados a minimizar las emisiones de carbono”, dice, “y los gastos operativos sin comprometer para ello la seguridad ni el rendimiento”.