Vertiv actualiza SmartAisle, su sistema para centros de datos edge

Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.

Vertiv ha actualizado su solución Vertiv SmartAisle para aplicaciones de informática edge, que incluye monitorización integrada y que ya se encuentra disponible en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

“El mejorado sistema Vertiv SmartAisle representa una revolución para los despliegues edge efectivos y exitosos”, introduce Giuseppe Leto, director Sénior del negocio de sistemas informáticos de Vertiv en la región.

“Hemos logrado que resulte más sencillo, rápido y asequible para los negocios escalar y aumentar sus operaciones informáticas”, apunta.

“Este sistema prediseñado elimina los retos tradicionales asociados a la planificación y logística de instalaciones con equipamiento múltiple”, detalla.

Y, al mismo tiempo, “proporciona a los clientes una solución integral completa y fiable que permitirá a los operadores de centros de datos monitorizar los requisitos de eficiencia energética para cumplir con las ultimas normativas de la Unión Europea.

Vertiv afronta el despliegue informático con un sistema para centros de datos edge que combina alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización en una única unidad.

Vertiv SmartAisle forma parte de una cartera de soluciones prediseñadas que se caracterizan por su flexibilidad y modularidad.

Preenta una arquitectura escalable para llevar a cabo despliegues estandarizados en múltiples ubicaciones.

El sistema de Vertiv está disponible en cuatro diseños de referencia, con capacidad para llegar a cargas de hasta 180 kW.

Otras de sus características son la adaptación de la refrigeración por expansión directa con modulación 20-100%, el cerramiento de pasillo frío para eficiencia térmica y una redundancia N+1 para sistemas de alimentación y refrigeración.

Cuenta con sistemas SAI modulares, permite la distribución de alimentación eléctrica a través de barras o paneles de alimentación y presenta seguridad física con manetas electrónicas y cámaras IP.

Admeás, promete monitorización del consumo energético 24/7, así como monitorización ambiental con seis sensores por rack de servidores y monitorización de parámetros eléctricos con unidades rPDU.

Publicidad

Silicon ES Podcast: tecnología que impulsa los…
sponsorisé
Ciber resiliencia en la era de la IA y el ransomware