La compañía española de telecomunicaciones y TIC Verne Group pone en marcha la Verne Academy, su propia escuela de formación en nuevas tecnologías.
Este centro afronta el reto de la falta de especialización en tecnologías emergentes, por medio de aprendizaje online y presencial en cuestiones como Big Data, machine learning, inteligencia artificial, ciberseguridad, business intelligence o gestión empresarial.
Los alumnos podrán acceder a un campus de e-learning, donde encontrarán materiales oficiales, clases en directo, sesiones grabadas, laboratorios prácticos y un espacio para tutorías. Estos alumnos podrán ser tanto usuarios particulares como profesionales.
“Verne Academy nace bajo la premisa de transformar el futuro profesional”, introduce Javier Torrenteras, director de Verne Academy.
“Las empresas demandan profesionales cualificados y con un alto grado de especialización”, recuerda. “Esta es la clave para diferenciarse en el mundo laboral y maximizar el aprendizaje de la mano de los profesores técnicos en activo y el objetivo es que los alumnos se conviertan en uno de ellos”.
“El talento de los alumnos, la experiencia de los profesores en activo y la tecnología” que componen este proyecto “es la combinación perfecta para elevar la carrera profesional de los estudiantes al siguiente nivel”, dice Torrenteras.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…