La compañía española de telecomunicaciones y TIC Verne Group pone en marcha la Verne Academy, su propia escuela de formación en nuevas tecnologías.
Este centro afronta el reto de la falta de especialización en tecnologías emergentes, por medio de aprendizaje online y presencial en cuestiones como Big Data, machine learning, inteligencia artificial, ciberseguridad, business intelligence o gestión empresarial.
Los alumnos podrán acceder a un campus de e-learning, donde encontrarán materiales oficiales, clases en directo, sesiones grabadas, laboratorios prácticos y un espacio para tutorías. Estos alumnos podrán ser tanto usuarios particulares como profesionales.
“Verne Academy nace bajo la premisa de transformar el futuro profesional”, introduce Javier Torrenteras, director de Verne Academy.
“Las empresas demandan profesionales cualificados y con un alto grado de especialización”, recuerda. “Esta es la clave para diferenciarse en el mundo laboral y maximizar el aprendizaje de la mano de los profesores técnicos en activo y el objetivo es que los alumnos se conviertan en uno de ellos”.
“El talento de los alumnos, la experiencia de los profesores en activo y la tecnología” que componen este proyecto “es la combinación perfecta para elevar la carrera profesional de los estudiantes al siguiente nivel”, dice Torrenteras.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…