Categories: Empresas

Verizon XV6900, sencillo pero sofisticado


Por otra parte, la empresa estadounidense ha intentado cuidar la estética introduciendo iconos en 3 dimensiones, así como otra serie de ‘dibujitos’ que probablemente confundan durante la navegación en lugar de ayudar. El precio es razonable: 299,99 dólares (190 euros), de los que compañía devolverá 100 dólares (63 euros) una vez que hayan pasado los dos primeros años desde su adquisición. Eso sí, tienes que estar en suelo norteamericano para poder aprovecharte de todo ello. — Rubén González [Verizon Wireless]

Rubén G. López

Recent Posts

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…

10 horas ago

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

1 día ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

1 día ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

1 día ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

1 día ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

1 día ago