Verizon Communications terminó el segundo trimestre del año con una ganancia de 1.880 millones de dólares (0,66 dólares por acción). La cifra representa un avance del 12% en comparación al mismo periodo del año anterior, cuando registró 1.680 millones de dólares (0,58 dólares por título).
Los ingresos de la empresa estadounidense de telefonía fueron de 24.120 millones de dólares, tal como esperaban los analistas. En este aspecto, Verizon logró crecer un 3,7% frente a los 23.270 millones de dólares que alcanzó en los tres primeros meses de 2007.
Al excluir los cargos extraordinarios, las ganancias de la firma fueron de 0,67 dólares por acción, lo que ha superado lo previsto por los especialistas que fueron consultados por la agencia Reuters.
Verizon atribuyó los resultados a las fuentes ventas de la telefonía móvil y a los mejores márgenes, dos datos que lograron contrarrestar la caída de usuarios de líneas fijas. Por otra parte, los directivos de la empresa consideraron que la debilidad de la economía estadounidense no impactará sobre las operaciones de Verizon, pese a que la demanda de los clientes del sector financiero podría retroceder.
En el segundo trimestre, Verizon Wireless sumó 1,5 millones de nuevos usuarios, hasta totalizar 68,7 millones. Por otra parte, Verizon incorporó 176.000 nuevos clientes de FiOS TV (hasta 1,4 millones) y 187.000 abonados a FiOS Internet (para un total de dos millones).
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…