Tras la polémica de la semana pasada, cuando Verizon declaró que no renovaría el contrato a 65.000 trabajadores, la compañía acaba de anunciar el acuerdo con dos organizaciones representantes de su plantilla.
El resultado del acuerdo entre trabajadores y empleados supone la nueva contratación durante tres años, con un aumento en el sueldo del 10,5 por ciento y cambios en los beneficios de las jubilaciones.
El pacto, que podría ser ratificado por los sindicatos, fue acogido como un “acuerdo rompedor en muchos sentidos”, según declaraba el presidente de la CWA (Comunicaciones de los Trabajadores de América), Larry Cohen.
Así mismo, este acercamiento entre la distribuidora y sus empleados “prové a Verizon de una armadura y un buen nivel de vida para nuestros miembros”, afirmaba Cohen al Herald Tribune.
Verizon declara que el contrato permitirá a la compañía seguir ofreciéndole a sus clientes “la mejor banda ancha, comunicaciones y entretenimiento”, como informaba su vice presidente ejecutivo, Marc C. Reed. Aun no se ha comunicado una fecha de votación del acuerdo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…