A pesar de la crisis, Verizon ha cerrado el primer trimestre de 2009 con números más que positivos. La compañía ha conseguido unos ingresos de 26.600 millones de dólares, lo que supone un alza del 11,6% frente al mismo período del año precedente.
La compañía no sólo suma en ingresos, sino también en beneficios, que suman un 5,3% en las cifras reportadas frente al mismo período del FY2008. Los beneficios por acción suman un alza del 1,8%.
La operadora ve como empieza a dar sus frutos la compra de Alltel Corporation, formalizada en enero de 2009 y que ha permitido a la firma convertirse en la teleco más importante de Estados Unidos.
“Nuestros grupos de negocio se han ejecutado de forma excelente en el Q1”, ha asegurado a los medios el chairman y CEO de la firma, Ivan Seidenberg. “En un entorno económico cambiante, nos mantenemos centrados en dar valor al consumidor y en devolver dinero a nuestros accionistas, con un dividendo atractivo”.
A pesar de las cifras positivas, la compañía retrocede en la bolsa de Nueva York, donde pierde a primera hora de la tarde (hora española) por encima del punto y medio porcentual.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…