Verizon Communications presentó hoy resultados positivos que demuestran que ha logrado eludir, hasta el momento, la crisis económica. La empresa ha anunciado un beneficio de 1.642 millones de dólares (0,57 dólares por acción) en el primer trimestre, lo que representa un incremento del 9,8% respecto al mismo periodo del año anterior.
En cuanto a sus ingresos, Verizon ha alcanzado los 23.833 millones de dólares y logró superar los 22.600 millones del ejercicio pasado (+5,5%), de acuerdo a lo publicado por Reuters.
La empresa atribuyó el crecimiento al importante aumento de los suscriptores de telefonía móvil. Verizon Wireless ha sumado 1,5 millones de nuevos clientes en este trimestre, superando lo previsto por los analistas. La filial de telefonía móvil ha aumentado su facturación en un 13,2%.
Entre enero y marzo, Verizon ha incorporado además 260.000 clientes de televisión y 262.000 usuarios de Internet. El presidente y consejero delegado de la empresa, Ivan Seidenberg, se mostró satisfecho ya que la compañía “ha capeado la actual incertidumbre económica”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.