Finalmente, tal y como adelantó ayer Vodafone, Verizon Wireless ha llegado a un acuerdo de compra con Alltel, por el cual adquiere la quinta operadora de Estados Unidos por 28.100 millones de dólares.
Una cantidad en la que está incluida la deuda que arrastraba Alltel, que ascendía a 22.200 millones de dólares. Se espera que la operación culmine a finales de año. De este modo, Verizon, propiedad en un 45 por ciento de Vodafone, se convierte en la primera operadora móvil de EEUU, por dleante de AT&T, con más de 80 millones de clientes. Con esta fusión se aumenta la diferencia entre las dos principales operadoras del país norteamericano frente a las demás. AT&T y Verizon suman 150 millones de clientes, mientras que la tercera y cuarta compañía, Sprint Nextel y Deutsche Telekom, cuentan con 52,8 millones y 30,8 millones de usuarios. Y los beneficios que lleva adosado la etiqueta de líder del mercado trae consigo numerosas ventajas con las fabricantes de móviles y descuentos en las tarifas de consumo.
Los analistas de Wall Street consideran que la operación pasará las trabas de los organismos reguladores sin problemas, pero las asociaciones de consumidores ya demandan una investigación para constatar si esta concentración de empresas puede perjudicar al ciudadano.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…