The Wall Street Journal ha sacado a la luz un acuerdo en ciernes entre el operador de telefonía móvil estadounidense Verizon Communications y Google. El trato que se negocia colocaría a Google como el buscador de inicio en los dispositivos ofertados por Verizon y le daría un rendimiento positivo en ingresos por publicidad de cada búsqueda realizada por dispositivo.
La alianza no está aún delimitada y ambas partes están negociando asuntos claves, como el deseo de Google de guardar informaciones de búsquedas móviles. El buscador ha informado que está en conversaciones con el segundo operador de Estados Unidos sobre una posible alianza, desde hace un año. Verizon y Google esperan concluir las negociaciones en pocas semanas y el operador quiere poner la barra de búsqueda de Google en la pantalla de sus teléfonos, según afirma el periódico.
vINQulos:
Reuters
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…