Verizon Wireless, el mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos, abrirá su propia tienda de aplicaciones el próximo 19 de marzo.
La compañía, una joint venture entre Verizon Communications y Vodafone Group, ha dicho que los usuarios que compren aplicaciones desde la tienda podrán pagar a través de su teléfono móvil, a diferencia de otras ‘app stores’ en las que el usuario necesita una cuenta diferente para hacer los pagos.
Con este anuncio Verizon Wireless entra en un mercado en el que fabricantes de dispositivos móviles como Research In Motion, responsable de los Blackberry, Apple o Google, ya cuentan con sus propias tiendas de aplicaciones, bautizadas como App World, App Store o Android Market respectivamente. También Microsoft dispone de una propia, Windows Marketplace.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.