El grupo de telecomunicaciones estadounidense Verizon ha vendido su participación del 20,5 por ciento en Telus, segunda compañía telefónica canadiense, por 2.240 millones de dólares canadienses (1.413,9 millones de euros), según informa prensa especializada.
La empresa ha indicado que ha vendido 48,6 millones de acciones con derechos de voto por 31,02 dólares canadienses cada una, mientras que ha cobrado 29,55 dólares canadienses por cada uno de los 24,9 millones de títulos sin derecho a voto que poseía. Estos precios suponen una rebaja del 0,9 por ciento y 0,7 por ciento sobre la cotización de la firma al cierre de la sesión de ayer.
La venta de la participación en Telus se enmarca en la estrategia de venta de activos puesta en marcha por Ivan Seidenberg, consejero delegado de la telefónica estadounidense.
De este modo, según añaden las mismas fuentes, Seidenberg, que en septiembre impulsó la venta de su negocio de páginas amarillas a la sociedad de capital riesgo Bain Capital por 1.540 millones de dólares, está llenado la caja de la compañía para financiar la entrada de Verizon en negocios con gran capacidad de crecimiento como los servicios de Internet de telefonía móvil.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…