Tribunales de Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Delaware han concedido medidas cautelares de Verizon contra los trabajadores en huelga.
La compañía ha acusado a los trabajadores de sabotaje y acoso. Rich Young, portavoz de Verizon, aseguraba el viernes que las medidas cautelares fueron solicitadas tras los incidentes por los que los trabajadores obstruyeron las instalaciones de la compañía.
En torno a 45.000 se han declarado en huelga desde el 7 de agosto tras haber fracasado las negociaciones por las que se pretendía acordar un nuevo convenio laboral. Las demandas de los trabajadores y sindicatos apuntan a asuntos como cobertura médica –la compañía quiere que los empleados aporten más a los gastos médicos-, informa BGR.
Semanas después del inicio de la huelga, la segunda empresa telefónica de Estados Unidos ha decidido demandar a los piquetes promotores de las protestas que están taponando la entrada a algunas oficinas de la compañía.
Tribunales de diversos estados de Norteamérica han concedido estas medidas cautelares y todo apunta a que un posible acuerdo contractual tardará en llegar.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…