Verizon Wireless, la mayor operadora de telefonía móvil de Estados Unidos, va a comenzar a comercializar el iPhone a partir del próximo año, acabando con la hegemonía que hasta ahora tenía en este negocio AT&T.
La información aún no es pública pero todo apunta a que el dispositivo de Apple llegará a las tiendas de la mano de Verizon en enero de 2011. De esta forma, Verizon pone fin al reinado que AT&T ha tenido en EE.UU con la venta exclusiva del iPhone desde junio de 2007.
Según ha señalado el analista UBS AG, John Hodulik, “Apple va a aumentar enormemente el número de dispositivos que vende en los EE.UU, acabando con la exclusividad de AT&T”, según informa Bloomberg.
Según los primeros cálculos, la comercialización del iPhone podría suponer para Verizon unas ventas de en torno a 3 millones de dispositivos al trimestre, sin duda un importante impulso en su carrera por desmarcarse de la competencia.
Por su parte, los portavoces de Verizon no han querido pronunciarse al respecto por el momento y tampoco lo han hecho los de Apple.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…