Verizon Business ha presentado una serie de nuevas funciones para sus servicios de conferencia a través de Internet y audio conferencia, que tienen como objeto mejorar la colaboración y fortalecer la seguridad de la información.
Estas características incluyen la integración de los servicios de conferencia de Verizon con Microsoft Office Live Communications Server 2005, que permitirá a los usuarios iniciar una audio conferencia o a través de Internet de forma inmediata; la integración de la audio conferencia de Verizon con la conferencia a través de Internet personalizada de Verizon, que ofrecerá a los usuarios mayor control sobre sus conferencias; y, asimismo, nuevas funciones administrativas, como registro de eventos, herramienta administrativa y mejoras en Web RSVP, para permitir a los usuarios empresariales e institucionales colaborar más rápidamente y aumentar la seguridad y gestión de su estructura de conferencia.
En términos de Nancy Gofus, vicepresidenta de gestión de producto de Verizon Business, “integrando conjuntamente la forma en que nuestros servicios trabajan, prestando una especial atención a la seguridad, Verizon Business sigue avanzando en servicios de conferencia y colaboración que hagan el trabajo en equipo más sencillo y efectivo para nuestros usuarios”.
Con la integración de Verizon Conferencing y Microsoft Office Live Communications Server 2005, los usuarios podrán utilizar la capacidad click-to-conference mediante Microsoft Office Communicator, con el fin de iniciar una audio conferencia, una conferencia a través de Internet o ambas, de forma totalmente instantánea.
Además, mediante la integración de Verizon Audio Conferencing y Verizon Customized Net Conference con Microsoft Office Live Meeting, los participantes podrán unir una conferencia de audio directamente a una conferencia a través de Internet, gracias a una función de marcado que une a los participantes de una sesión.
Por otro lado, la nueva herramienta administrativa está diseñada para ayudar a los usuarios a aumentar la seguridad y la gestión de su estructura de conferencia empresarial. De esta forma, los participantes pueden designar a administradores para gestionar las cuentas de conferencia de los empleados a través de Internet.
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