El año pasado Verizon cerrraba la compra del gigante de internet AOL por un precio de 4.400 millones de dólares, y ahora parece que tiene un nuevo objetivo.
Según exponen en Reuters, Verizon Communications ha encargado a Tim Armstrong, CEO de AOL, que baraje la posibilidad de adquirir los activos de Yahoo.
Verizon es el mayor operador de telefonía móvil de telefonía móvil de Estados Unidos, y lo cierto es que a pesar del interés en Yahoo, a día de hoy todo apunta que no ha habido conversaciones formales ni se ha contratado a firmas financieras para poner sobre la mesa una oferta concreta.
Lo cierto es que la semana pasada Yahoo dejó entrever que estudiaría alternativas estrategias para su negocio de internet, y parece que una compra de parte de Verizon tendría todo el sentido del mundo.
En cualquier caso, negocios como el correo de Yahoo o su apartado de noticias son muy populares, y entre los posibles interesados en la operación podría haber desde firmas de capital riesgo hasta empresas de telecomunicaciones, o compañías como Southbank Group.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…