La teleco estadounidense Verizon ha comunicado sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2009, un período en el que la compañía cosechó cifras negativas.
Los 8.000 puestos de trabajo que acordó suprimir el año pasado le han supuesto a la operadora unos costes de 3.000 millones de dólares (2.130 millones de euros) y han perjudicado a sus cifras globales, informando de unas pérdidas de 653 millones de dólares (465 millones de euros). Hace un año exactamente, la teleco informaba de ganancias netas de 1.240 millones de dólares (880 millones de euros).
El gran crecimiento en el segmento inalámbrico que Verizon ha conseguido a finales de 2009 pasado no le ha servido para alcanzar valores positivos. Según ha reportado la empresa americana, sumó más de 2,2 millones de abonados móviles a su red, con 1,2 millones de clientes al por mejor y 1 millón de partners distribuidores aproximadamente.
En cuanto a ingresos éstos se incrementaron un 10% en comparación con doces meses atrás hasta los 27.100 millones de dólares (19.300 millones de euros). La cifra ha sido algo inferior a las estimaciones de los analistas que preveían unos 27.300 millones en moneda americana.
Los resultados no incluyen los ingresos procedentes de la compra de Altele, que se llevó a cabo hace un año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…