Verizon Wireless ha ofrecido nuevos datos sobre su planeada red de banda ancha móvil LTE. Según la compañía, recientes pruebas en Boston y Seattle sugieren que la red podría alcanzar una velocidad de descarga de 50Mbps, y de 25MBps de velocidad de subida.
Además de los resultados de las pruebas, la compañía también ha dicho que las nuevas redes podrían llegar a 100 millones de personas en todo Estados Unidos con velocidades comparables a los servicios de cable de banda ancha.
Los datos ofrecidos forman parte de los planes LTE de Verizon hasta 2012. La operadores anunció un plan de tres años, durante el Mobile World Congress que se celebró en Barcelona el mes pasado, que le convertiría en uno de los principales líderes en el despliegue 4G LTE.
En el momento en que los fabricantes de dispositivos empiecen a producir productos nuevos y más rápidos que aprovechen las ventajas de las nuevas velocidades, “Verizon Wireless estará posicionada para poder ofrecer a nuestros clientes nuevos productos para la primera red LTE de la nación”, dijo Tony Melone, vicepresidente y director técnico de Verizon Wireless en MWC 2010.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…