Ya os dijimos hace un par de días que Nokia quiere olvidarse del policarbonato y centrarse en el aluminio para las carcasas de sus smartphones de alta gama, consiguiendo así menor espesor y peso.
Pues es probable que uno de los primeros smartphones en contar con este cambio material sea el Nokia Laser, un smartphone en exclusiva para la operadora estadounidense Verizon y con especificaciones muy similares al actual Lumia 920.
De hecho Microsoft podría estar involucrada directamente, para darle el empujón de marketing que necesita e intentar convencer al público de que Windows Phone 8 y Windows 8 son una alternativa fiable y a tener en cuenta en el complicado mercado actual.
Aunque puede que haya que esperar hasta Windows Blue para que se genere el punto de inflexión que nos prometen y que quede más clara la visión de unificación de Microsoft.
¿Qué opináis, conseguirán finalmente Microsoft y Nokia hacerse con el hueco de mercado que buscan o tal como están las cosas esto ya no hay quien lo levante, ni Sabrina en sus mejores tiempos?
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…