Los Kin han pasado a la historia definitivamente. La operadora americana Verizon, ha decidido no vender ni siquiera las unidades de los Kin One y Two que aún guardaba en sus almacenes y se los devolverá directamente a la empresa de Redmond.
Verizon ha tomado esta decisión tras el polémico anuncio de Microsoft de parar la venta de sus terminales, para concentrarse en el nuevo SO móvil Windows Phone 7 y reorientar su estrategia en el segmento de los smartphones.
Supuestamente, la teleco iba a vender los modelos que aún tenía en su poder con una rebaja en su precio hasta que se agotaran las existencias, pero finalmente no será así y lo único que comercializará Verizon serán los accesorios para ambos teléfonos.
Los Kin, considerados uno de los mayores fiascos en cuanto de la historia de Microsoft, han tenido una adopción de ventas irrisoria en Estados Unidos en los dos meses que han estado presentes en el mercado. Según informa Electronista, tras una costosa campaña de marketing valorada en 250 millones de dólares los de Redmond sólo han conseguido comercializar unas 9.000 unidades de los dispositivos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…