Ya decíamos que la llegada de los smartphones está revolucionando la telefonía móvil. Es el sector de más crecimiento y por ello para aprovechar su potencial, los servicios de datos con conexiones de banda ancha móvil se están multiplicando exponencialmente y así seguirá en los próximos años.
De esta forma la presión sobre Skype (hasta ahora brutal ya que podría ver comprometido el suculento negocio de la telefonía móvil) ya tiene poco sentido y Verizon se adelanta a la competencia.
El acuerdo permitirá a los clientes de Verizon hacer y recibir llamadas a cualquier usuario que disponga de Skype en el mundo, sin ningún tipo de límite y sea cual sea el dispositivo, incluido el PC. Y todo ello de forma completamente gratuita para el usuario móvil. Para llamadas internacionales a teléfonos convencionales la tarifa será reducida.
Verizon espera asegurarse clientes propios y ofrecer un atractivo añadido a nuevos usuarios compensando con los ingresos de las tarifas de voz la pérdida en planes de voz que tienen los días contados.
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…
El fabricante de soluciones de almacenamiento celebra su principal evento en España con una ponencia…
Inetum es Premier Partner de Dynatrace, el nivel más alto de asociación.