Verizon considera que la State Corporation Commission de Virginia no tuvo en cuenta a suficientes operadores como competidores en su decisión de facilitar las restricciones de los precios de la compañía en las llamadas locales en las grandes ciudades del estado.
Verizon, la segunda mayor compañía de telefonía de Estados Unidos, ha solicitado a los reguladores que tengan en cuenta a más operadores fijos e inalámbricos, operadores de cable y proveedores de telefonía por Internet, como Vonage Holdings y Ntelos Holdings.
Robert Woltz, presidente de Verizon en Virginia citado por Bloomberg, afirma en un comunicado que la propuesta “aseguraría que esta prueba refleja adecuadamente la competencia basada en instalaciones de las tecnologías existentes y las nuevas”.
Los reguladores, por su parte, afirman que su método para determinar cuánta competencia afronta Verizon es similar a las pruebas utilizadas en otros estados. La manera de contabilizar a los agentes de un sector determinado es fundamental para la toma de decisiones por parte de los reguladores de mercado.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…