Verizon quiere cambiar las bases de la competencia

Verizon considera que la State Corporation Commission de Virginia no tuvo en cuenta a suficientes operadores como competidores en su decisión de facilitar las restricciones de los precios de la compañía en las llamadas locales en las grandes ciudades del estado.

Verizon, la segunda mayor compañía de telefonía de Estados Unidos, ha solicitado a los reguladores que tengan en cuenta a más operadores fijos e inalámbricos, operadores de cable y proveedores de telefonía por Internet, como Vonage Holdings y Ntelos Holdings.

Robert Woltz, presidente de Verizon en Virginia citado por Bloomberg, afirma en un comunicado que la propuesta “aseguraría que esta prueba refleja adecuadamente la competencia basada en instalaciones de las tecnologías existentes y las nuevas”.

Los reguladores, por su parte, afirman que su método para determinar cuánta competencia afronta Verizon es similar a las pruebas utilizadas en otros estados. La manera de contabilizar a los agentes de un sector determinado es fundamental para la toma de decisiones por parte de los reguladores de mercado.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

48 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

1 hora ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

3 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago