Verizon considera que la State Corporation Commission de Virginia no tuvo en cuenta a suficientes operadores como competidores en su decisión de facilitar las restricciones de los precios de la compañía en las llamadas locales en las grandes ciudades del estado.
Verizon, la segunda mayor compañía de telefonía de Estados Unidos, ha solicitado a los reguladores que tengan en cuenta a más operadores fijos e inalámbricos, operadores de cable y proveedores de telefonía por Internet, como Vonage Holdings y Ntelos Holdings.
Robert Woltz, presidente de Verizon en Virginia citado por Bloomberg, afirma en un comunicado que la propuesta “aseguraría que esta prueba refleja adecuadamente la competencia basada en instalaciones de las tecnologías existentes y las nuevas”.
Los reguladores, por su parte, afirman que su método para determinar cuánta competencia afronta Verizon es similar a las pruebas utilizadas en otros estados. La manera de contabilizar a los agentes de un sector determinado es fundamental para la toma de decisiones por parte de los reguladores de mercado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…