Veritas Backup Exec protege los datos críticos de Microsoft
La solución incluye la opción de servidor de administración central, una consola de fácil manejo que simplifica y centraliza el proceso de backup.
Veritas Software ha anunciado que Microsoft ha elegido la solución Backup Exec 10.0 for Windows Servers para la protección de los datos críticos de su centro de soluciones de partners (Microsoft Partner Solutions Center MPSC). Asimismo, Microsoft ha instalado la última versión de Backup Exec para gestionar de forma central el backup del mismo centro.
En este sentido, Veritas Backup Exec 10.0 permite a Microsoft eliminar la pérdida de tiempo ocasionada por los backups manuales y ayuda a proteger los datos críticos que se encuentran en los 20 servidores del centro, gracias a la opción de servidor de administración central, una consola de fácil manejo que simplifica y centraliza el proceso de backup. Además, la herramienta ofrece una elevada protección de datos en entorno Windows al tiempo que puede adaptarse a las futuras necesidades de seguridad del centro de soluciones de partners de Microsoft (MPSC).
Para Jarmo Paukkunen, director de Microsoft Partner Solution Center, “Microsoft ha utilizado el software de Veritas para la protección de datos durante varios años, por lo que la elección de Backup Exec 10.0 para nuestro MPSC fue fácil. El software Backup Exec 10.0 es muy sencillo de usar y funciona sin problemas con los diferentes tipos de hardware que utilizamos. Gracias a Backup Exec, hemos centralizado los backups de datos a través de todos nuestros servidores y podemos monitorizar el rendimiento del backup gracias a su consola integrada y de uso sencillo”.