La firma de seguridad online VeriSign ha hecho dos nuevos anuncios con el fin de animar a los desarrolladores a utilizar su plataforma de autenticación, y ayudar a las empresas a gestionar sus certificados SSL más fácilmente.
El Mobile Developer Test Drive Program es un conjunto de SDKs, aplicaciones y samples de código diseñados para dar a los desarrolladores de aplicaciones J2ME e iPhone la posibilidad de integrar el sistemas de autenticación VeriSign Identity Protection (VIP) en sus aplicaciones móviles.
VIP es un sistema de autenticación de doble factor que los vendedores online y proveedores de servicios pueden ofrecer a sus clientes a través de su página web para mejorar la seguridad de sus transacciones. El sistema requiere una clave de cliente y un código que posteriormente generarán una clave o un mensaje de texto que se envía al teléfono del usuario.
Los desarrolladores que lo deseen ya pueden firmar por el programa; las herramientas cubren áreas como el diseño de aplicaciones, aprovisionamiento y validación. Según ha destacado VeriSign, incorporar VIP a sus aplicaciones lleva a los desarrolladores móviles a mejorar la reputación de su software y por tanto aumenta las posibilidades de adopción.
El segundo anuncio se refiere a un nuevo módulo para su servicio Managed PKI for SSL, cuyo objetivo es ayudar a los directores de TI a gestionar sus certificados SSL en entornos complejos que podrían contar con múltiples certificados y despliegues a través de diferentes departamentos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…