VeriSign estudia expandir un servicio que ayuda a las páginas web a evitar los ataques de denegación de servicio distribuido, o DDoS por sus siglas en inglés.
La compañía, que ya ofrece este tipo de servicios a las grandes empresas, ha dicho que lanzará versiones de su sistema de prevención DDoS para empresas de pequeño tamaño. VeriSign asegura que el interés en la protección contra ataques está creciendo y que en una encuesta realizada por la propia compañía entre los que toman decisiones en las empresas se desveló que las pymes se sienten cada vez más amenazadas por este tipo de ataques.
Esta encuesta demostró que el 63% de los encuestados se habían visto afectados por un ataque DDoS el año pasado, y que un 11% habían sido atacados por este sistema seis o más veces. Además, un 71% aseguraron estar planeando implementar protección DDoS en los próximos doce meses.
Desde VeriSign opinan que no sólo se están incrementando los ataques de denegación de servicio distribuido, sino que se ha extendido su radio de acción a otros sectores y segmentos de la industria, lo que hace sea sean cada vez más temidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…